Publicado el

En Cucuco tenemos M M M (Muchas Mochilas Molonas)

¿Quien no ha soñado con viajar a la luna o explorar el espacio exterior? (y a ser posible, estar de vuelta para la cena) ¿Quien no tiene curiosidad por los insectos y los animales de la naturaleza? En Cucuco desde luego que tenemos y no precisamente poca.

Será por eso que le tenemos tanto cariño a nuestras mochilas, y estábamos deseando poder ofrecéroslas en nuestro catálogo… Y debe ser por eso que estamos tan contentos de poder anunciar que ya están disponibles 🙂 y que se puede ver información y fotos en nuestra sección de Otras Cucucosas

Y es que una mochila puede ser un simple lugar donde poner tus cosillas, o puede ser una parte de uno mismo, de su identidad, convirtiéndose mucho más que un objeto, en una de tus cosas favoritas. Nosotros nos enamoramos de ellas en cuanto las vimos, y estamos convencidos de que a vosotros os va a pasar igual. Porque si ya son bonitas y chulas en foto, cuando las tienes en la mano no pueden molar más. Seguro que muchos las van a llevar colgadas aunque no tengan nada para ponerles dentro 😀

Tanto si te gusta el suave tacto del peluche, como si tus favoritas son las rígidas, ambos casos coinciden en ser útiles, tener un buen espacio de almacenaje y compartimentos independientes y suficientes para cualquier escapada que se presente. Con asas regulables para adaptarse a todas las espaldas, y un estupendo acolchado que las hace muy cómodas de llevar. De las rígidas hay cuatro modelos, que son mariquitas, setas, abeja y cohetes, y las suaves son oso, rana, tigre, gato y cerdito, ¡desde luego hay para todos los gustos!

Como siempre, y como la mayoría de los productos de nuestro catálogo, las mochilas van a estar disponibles tanto a través de nuestra tienda online, como en los Tupper Toys que se vayan organizando, donde papás y mamás podrán conocerlas en directo, tocarlas, abrirlas, verlas y experimentarlas hasta el último recoveco, y donde los peques podrán elegir su preferida, (aunque puede que les cueste entre tanto modelo jejeje).

Aunque si no puedes asistir a un Tupper Toys, no te preocupes porque te enviamos la tuya sin problema a toda la península y Baleares (esperamos que pronto también a Canarias, estamos trabajando en ello).

Y lo mejor de todo es que aún nos quedan muchas novedades que contaros, que irán llegando según las vayamos añadiendo al catálogo, al que aún le falta mucho para estar completo…

Pero por ahora y por hoy, nos encanta anunciar que en Cucuco tenemos M M M (Muchas Mochilas Molonas).