Publicado el

Novedades que llegan y novedades que van a llegar

En Cucuco queremos seguir creciendo, e intentando siempre ir un paso más allá para dar el mejor servicio y la mejor experiencia a nuestros clientes y amigos 🙂 Por eso, aunque vamos despacio, seguimos avanzando en la dirección que nos gusta. Estos últimos días estamos poniendo en marcha muchas cosas. Dentro de lo que va a ser una importante lista de novedades.

¿No tenemos un producto? ¡Pues ya puedes encargarlo!

Supongamos que has estado mirando la página y has visto varios materiales que te gustaban, pero… ¡hay uno que no lo tenemos! Toca esperar y seguir entrando cada varios días hasta que vuelva a haber existencias… ¡Menudo latazo! Y eso contando con que no se te adelante nadie, y tu juguete favorito vuelva a estar agotado… Tenemos una solución mejor: déjanos tu email, y te avisamos cuando esté disponible de nuevo.

Imagen demostrativa de las novedades de la página, entre ellas el aviso por email de haber repuesto un artículo

Hasta ahora esta opción sólo estaba disponible cuando se accedía a la página desde un ordenador, pero por fin ya está implantada para que funcione también en móviles y tablets.

Y todo son ventajas, porque nosotros sabremos de inmediato que hay un cliente esperando un material, así que haremos todo lo posible para reponerlo cuanto antes. Además en cuanto vuelva a haber existencias, el cliente recibirá un correo avisándole de que ya está disponible de nuevo. Serás el primero en saber que ese material que tanto esperabas ya puede ser comprado. ¡Y así seguro que no se te adelantará nadie!

Pero las novedades no acaban aquí…

Como ya hemos dicho, llevamos varios días de intenso trabajo preparando cosas que están a la vuelta de la esquina… no queremos adelantar nada (cada cosa a su tiempo) pero sí podemos confirmar que estamos muy ilusionados, y que creemos que son novedades que os van a encantar:

-Vamos a seguir añadiendo funcionalidades a la página para que sea más accesible y más fácil de usar.
-Vamos a incorporar cositas nuevas al catálogo.
-Y vamos a… bueno, mejor no decimos nada más, y cuando todo esté listo, lo publicaremos en las redes para que todas las novedades os vayan llegando de la forma detallada que merecen.

Por ahora seguimos haciendo cosas, para que dentro de muy poco, todos las podamos estar disfrutando 😀 mientras tanto…

¡Un abrazo y a jugar!