Política de devoluciones

En Cucuco nos esforzamos por ofrecer los mejores productos con el mejor servicio. En cada uno de nuestros artículos incluimos una descripción lo más detallada posible respecto a tamaños, componentes o cualquier otra información relevante sobre cada elemento, de manera que en todo momento sepas qué características tiene aquello que estás comprando.
Incluso si antes de formalizar la compra quieres conocer mejor un juguete, puedes asistir a cualquiera de nuestros Tupper toys, o proponernos que realicemos uno. También puedes decirnos si quieres que llevemos algún producto concreto e intentaremos prepararlo.
Si no puedes acudir a un Tupper Toy, puedes escribirnos a hola@cucuco.es y hacernos todas las consultas que necesites. Intentamos responder lo más rápido posible y aclarar todas las dudas.
Con todo esto pretendemos que estés perfectamente informado/a de lo que compras, es por ello que sólo aceptamos devoluciones que estén motivadas por desperfectos en el embalaje o en el producto final. Ponemos todo nuestro esfuerzo y buena voluntad en dar el mejor servicio, e igualmente esperamos la mejor voluntad por parte de nuestros/as clientes a la hora de hacer sus pedidos y devoluciones.

 

¿Cómo se tramita una devolución?

Si has recibido uno de nuestros productos y está defectuoso, te rogamos que nos contactes cuanto antes en incidencias@cucuco.es, explicándonos el defecto encontrado, el momento en que lo has localizado y adjuntando algunas fotografías o vídeos para tener toda la información posible y poder proceder. Incluye en tu correo tus datos y teléfono. Abriremos una incidencia y estaremos en contacto inmediato para reponerte el producto en el menor tiempo posible. Nuestra prioridad es reponer al cliente el producto que le interese, (ya que por eso lo ha comprado), y que no puede disfrutar por motivos ajenos a su (y nuestra) voluntad. Haremos todo cuando podamos para sustituir el producto por otro en perfectas condiciones, y no procederemos a la devolución económica si existe posibilidad de reposición. Si las circunstancias no permiten la reposición y la persona responsable lo considera la única opción de resolver la incidencia, se procederá a la devolución íntegra del dinero al cliente por los medios que se acuerden con él/ella.

 

Si se trata de un daño o deterioro como consecuencia del transporte.

Durante el envío y transporte es el periodo en que el producto está totalmente fuera de nuestro control, por lo que cualquier desperfecto deberemos trasladarlo a nuestra agencia de transportes. Revisa el exterior del producto antes de abrirlo y comprueba que efectivamente todo está correcto, si no es así, no lo abras. No podemos tramitar ninguna devolución por daños en el transporte a un producto que haya sido desprecintado.
Escríbenos a incidencias@cucuco.es con tus datos y teléfono, acompaña fotos o vídeos del daño y conserva todos los embalajes y documentaciones que el transportista te entregó junto al producto. Coordinaremos contigo telefónicamente la recogida y reposición del juguete por uno nuevo en perfectas condiciones.

 

Si se trata de un desperfecto en el producto.

Sería algo extremadamente raro, pero efectivamente puede ocurrir. Si al juguete enviado le faltan piezas, o éstas vienen rotas o deterioradas, realiza las fotos o vídeos pertinentes y guarda el artículo en su embalaje para evitar que se dañe más. Contacta con nosotros en incidencias@cucuco.es cuanto antes, indica tus datos y teléfono, adjunta las fotos o vídeos que hayas realizado y telefónicamente resolveremos la reposición del producto por otro en el menor tiempo posible.

 

¿Qué plazo tengo para realizar una devolución?

Se admitirán aquellas devoluciones que se realicen en las 72 horas posteriores a la confirmación de entrega por parte de la empresa de transporte.