Publicado el

Tarjetas Regalo Cucuco

¿A quien no se le ha dado la situación de tener que hacer un regalo y no saber con qué acertar? Y es que hacer un regalo puede ser mucho más complicado que comprar algo y envolverlo en papel brillante.

Solemos comprar para regalar lo que a nosotros nos gustaría que nos regalasen, pero no siempre coincidimos, y a no ser que conozcamos muy bien a quien va a recibir nuestro regalo, nos arriesgamos a que aquello que nosotros hemos elegido con toda la ilusión, resulte ser un fiasco.

En Cucuco conocemos la sensación y hemos pensado la forma de evitar que se repita: nuestras tarjetas regalo.

Tarjetas regalo Cucuco por valor de 20 euros

Y es que con una tarjeta regalo todo son ventajas, porque son:

-Cómodas:

El proceso de compra es muy rápido y sencillo, (y no tiene gastos de envío ni de gestión). Además son válidas para todos los productos de nuestro catálogo.

-Bonitas:

Hemos cuidado el diseño y la imagen con mucho mimo y cariño. Para que tu tarjeta regalo sea un regalo mucho antes de canjearla.

-Seguras:

Nuestras tarjetas no se activan hasta una semana después de la compra, (o hasta que el comprador lo pida expresamente). Así que si durante el envío la tarjeta se extravía o acaba en las manos equivocadas, su importe no puede ser utilizado por nadie más.

-Personalizables:

Tu regalo es único y tu experiencia desde el primer momento debe ser única igualmente. Por eso en nuestras tarjetas regalo tienes la posibilidad de incluir una dedicatoria a la persona que la va a recibir, con hasta 150 caracteres. No te olvides de poner tu texto dedicado en el apartado “Notas del pedido”* cuando estés en la pantalla de “Finalizar compra

-Flexibles:

No sólo tienes diferentes importes para elegir, sino que además las tarjetas se pueden utilizar de forma conjunta. De esta manera en una misma compra se pueden canjear varias para conseguir un importe mayor.

-Duraderas:

Cada tarjeta regalo tiene un periodo de un año para ser utilizada desde que se emite.

Así que la próxima vez que tengas que hacer un regalo, con nuestras tarjetas tienes el acierto asegurado 🙂 En un trámite rápido y sencillo, con la garantía de una compra segura y todas las ventajas Cucuco de siempre.

*=Si el apartado “Notas del pedido” no aparece por defecto al introducir tus datos como cliente, desactiva la casilla de “Enviar a otra dirección” en la pantalla de “Finalizar compra” para que cambie a este campo automáticamente.