Tupper Toys

¿Te imaginas un rato de juego con tu peque y un montón de materiales para experimentar y probar? ¿Te imaginas poder conocer de primera mano qué juguetes le interesan, y cuáles son las características pedagógicas de cada uno? ¿Y que lo puedas comprar sobre la marcha con descuento? Pues deja de imaginarlo, porque se llama Tupper Toys.

En Cucuco intentamos ponérselo fácil a las familias a la hora de conocer los materiales y decidirse a comprarlos. Aunque sabemos que una tienda online como la nuestra tiene un gran inconveniente. Y es que nosotros podemos explicar los materiales, poner fotos o hacer una descripción extensa…

Pero la mejor forma de conocer un producto, sin duda, es tenerlo en la mano. Por eso damos la oportunidad a las familias de pasar un divertido rato con una selección de juguetes Cucuco.

Y es que no siempre podemos vernos en lugares como la feria LittleGranada, o en los fantásticos showrooms de BangBangKids, [aunque nos encanta participar en ellos 😉 ] . Y a veces un ambiente más íntimo y calmado, favorece el descubrimiento y la exploración.

Un Tupper Toys es una actividad de aproximadamente una hora de duración, pensada para vivirla y disfrutarla cada peque con su mamá o papá y donde pasar un rato ameno.

Juguetes y materiales en un Tupper Toys de Cucuco

¿Qué ocurre en un Tupper Toys? (desde el punto de vista de la familia)

Normalmente a cada reunión llevamos una muestra de los juguetes de nuestro catálogo, de manera que cada una de las inteligencias múltiples quedan bien representadas. Esto permite identificar rápidamente los intereses del peque, y ver qué inteligencias están más desarrolladas y cuáles sería bueno estimular. Por si hay alguna duda, la psicopedagoga orienta, asesora y responde todas las dudas que puedan surgir.

Además, las familias aprovechan para conocer cada juguete en profundidad. Ver el tamaño, el peso, la calidad de la madera y los acabados, así como los accesorios con los que se entrega. Se despejan todas las dudas que pudiera haber sobre cada material.

Como siempre anunciamos en nuestra página de Facebook la celebración del próximo Tupper Toys, sugerimos a las familias que repasen el catálogo y nos digan si quieren que llevemos algún material en concreto que quieran conocer.

Arco iris de madera en un Tupper Toys de Cucuco

¿Qué ocurre en un Tupper Toys? (desde el punto de vista del peque)

Para los/as niños/as resulta una actividad de lo más divertida y amena. Una hora para jugar y probar un montón de juguetes nuevos junto a mis amigos y mi mamá o papá. ¿Que más se puede pedir?

Tren de madera y niño jugando en un Tupper Toys de Cucuco

¿Cómo se organiza una reunión?

Lo único que necesitamos para organizar un Tupper Toys, es un espacio donde celebrarlo. Puede ser un cole, un centro infantil, una casa particular o un local comercial. Nos adaptamos sin problemas. Cuando alguien interesado nos propone hacer una reunión, concretamos fecha y organizamos el grupo.

Normalmente los grupos son de entre 8 y 10 peques, y los adultos que les acompañen. Suelen ser niñas/os que comparten colegio, o que se conocen, lo cual también ayuda a que el evento sea más agradable a todos.

En Cucuco no tenemos problema en desplazarnos, pero fuera de Granada capital y su área metropolitana, es posible que el grupo tenga que hacer una compra mínima en función de la distancia a la que tengamos que movernos.

Este importe mínimo de compra se avisa a la hora de concretar la reunión, y se reparte entre todas las familias asistentes, de manera que no sea un gasto excesivo para nadie. Por otra parte, todas las compras que se realizan en un Tupper Toys tienen un descuento directo en el precio.

¡Quiero organizar un Tupper Toys!

¡Estupendo! Ponte en contacto con nosotros en hola@cucuco.es y coordinaremos todo para que podamos estar cuanto antes celebrando la reunión.

¡Un abrazo y a jugar!